El diseño gráfico consiste en la proyección y producción de objetivos visuales con el propósito de transmitir un mensaje de interés al público de manera eficaz. Donde siempre procuramos que este sea absolutamente directo y fácil de percibir para el lector.
El manual de marca o branding es lo que en Check In llamamos “La biblia del cliente” donde queda establecido el concepto de marca, las normas de diseño y sus usos correctos.
Desarrollamos empaques que vayan de la mano con todas las características y atributos de cada marca, fusionados con excelentes diseños que propicien una mejor experiencia y recordación para los consumidores.
El diseño editorial se encarga de la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones: libros, revistas, periódicos, etc. El principal objetivo es crear un diseño que resulte atractivo y funcional para el lector y conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido.
Un brochure es la carta de presentación de la empresa para sus clientes y un buen diseño del mismo es la mejor forma de promocionarlos. El brochure desempeña tres funciones: informativa, publicitaria y recordación.
El diseño de stands involucra una amplia variedad de factores como la creatividad, la decoración y la capacidad de montaje. El principal propósito de un stand consiste en colaborar con la estrategia comercial de la empresa y optimizar las comunicaciones mediante la creación de un ambiente atractivo.
Desarrollamos piezas gráficas que articulen las intenciones comunicacionales de la marca hacia su audiencia, plasmando así de una manera muy atractiva y eficaz su mensaje, ya sea para medios tradicionales o digitales.