LO QUE SABEMOS HACER

Marketing Digital

Aplicación de las estrategias de comercialización y posicionamiento llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas son traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.
Asesorías en canales digitales

En conjunto con nuestro grupo de creativos, te guiamos para que todos tus recursos y esfuerzos sean invertidos en las plataformas que realmente resulten efectivas para ti.

Manejo de redes sociales

1. Creación de estrategia digital
2. Cronograma de actividades diarias y mensuales
3. Diseño gráfico de historias y posts
4. Publicaciones
5. Creación de copies

Pauta digital

Administración y gestión de pauta digital

1. Planificación y creación de pauta
2. Análisis de mercado para detectar las mejores oportunidades
3. Segmentación del público objetivo y creación de públicos similares
4. Información y control de pauta digital
Enfocándonos a aumentar los siguientes KPI:

1. Visualizaciones
2. Alcance
3. Clics
4. Impresiones

 

Influenciadores nacionales

Gestionamos influenciadores locales y nacionales, teniendo en cuenta presupuestos asignados y actividades a realizar. Hacemos una selección óptima de perfiles para cuidar y comunicar mejor tu marca, incluyendo negociación de tarifas.

Creación de campañas publicitarias

Una campaña digital es una de las herramientas más poderosas del marketing, cuyo objetivo es impactar con un mensaje o propuesta de valor a un público determinado por un período de tiempo definido, generando así, una respuesta que contribuya directamente a alcanzar los objetivos de la marca.

Producción Audiovisual

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para múltiples medios de comunicación, donde debe ir de la mano una estrategia solida y clara por parte de las marcas.
La producción audiovisual se realiza en 3 fases:
Planificación (pre-producción)
Ejecución (producción)
Montaje y edición (post-producción)
Fotografía de productos

La fotografía de producto hace referencia a las imágenes que se producen para vender o presentar el portafolio de productos de una maca determinada. Por lo tanto, los estándares de calidad son los más altos, ya que se trata de presentar su mejor imagen siendo siempre fiel a sus características.

Videos corporativos

El vídeo corporativo es un medio de comunicación a través del cual una empresa o marca transmite una información determinada, a un público definido y con unos objetivos muy concretos.

En la gran mayoría de las ocasiones, dichos objetivos son:
-Mostrar los valores corporativos de una empresa
-Presentar una novedad a los empleados, proveedores, accionistas, etc.
-Realizar una acción/campaña de branding.

Contenido para canales digitales

Los contenido digitales se definen como “información digitalizada, desarrollada o adquirida con un objetivo preciso de ser intercambiable y accesible.” Donde es absolutamente necesario tener en cuenta las plataformas y maneras de mostrar el contenido, que se convierten con más facilidad en tendencia o generan mayor cantidad de reproducciones e interacción con la audiencia, como es el caso hoy en día de los famosos "Reels".

Creación de campaña publicitarias

Una campaña digital es una de las herramientas más poderosas del marketing, cuyo objetivo es impactar con un mensaje o propuesta de valor a un público determinado por un período de tiempo definido, generando así, una respuesta que contribuya directamente a alcanzar los objetivos de la marca.

Cubrimiento de eventos

Hacemos acompañamiento con nuestro equipo profesional de audiovisuales para captar cada detalle de sus eventos, y mostrarlo al público con grandes técnicas de edición y ambientación para que de esta manera sea recordado.

Edición

La edición es el proceso en el cual, el editor elabora un trabajo audiovisual a partir de medios que pueden ser archivos de video, fotografías, gráficos, o animaciones. En la mayoría de los casos se incluye audio que puede ser música o el diálogo de personajes, todo esto con ayuda de diferentes herramientas tecnológicas, para así lograr una composición deseada y obtener un increíble resultado final.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico consiste en la proyección y producción de objetivos visuales con el propósito de transmitir un mensaje de interés al público de manera eficaz. Donde siempre procuramos que este sea absolutamente directo y fácil de percibir para el lector.
Branding

El manual de marca o branding es lo que en Check In llamamos "La biblia del cliente" donde queda establecido el concepto de marca, las normas de diseño y sus usos correctos.

Este manual debe recoger de forma detallada elementos como:
-La paleta de colores.
-Las tipografías y combinaciones tipográficas.
-Los efectos y estilos.
-Todos los elementos gráficos: iconos, vectores, botones, subrayados, entre otros.

Diseño de empaques

Desarrollamos empaques que vayan de la mano con todas las características y atributos de cada marca, fusionados con excelentes diseños que propicien una mejor experiencia y recordación para los consumidores.

Diseño editorial

El diseño editorial se encarga de la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones: libros, revistas, periódicos, etc. El principal objetivo es crear un diseño que resulte atractivo y funcional para el lector y conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido.

Brochure (Catálogos)

Un brochure es la carta de presentación de la empresa para sus clientes y un buen diseño del mismo es la mejor forma de promocionarlos. El brochure desempeña tres funciones: informativa, publicitaria y recordación.

Stand para eventos

El diseño de stands involucra una amplia variedad de factores como la creatividad, la decoración y la capacidad de montaje. El principal propósito de un stand consiste en colaborar con la estrategia comercial de la empresa y optimizar las comunicaciones mediante la creación de un ambiente atractivo.

Diseño de piezas publicitarias

Desarrollamos piezas gráficas que articulen las intenciones comunicacionales de la marca hacia su audiencia, plasmando así de una manera muy atractiva y eficaz su mensaje, ya sea para medios tradicionales o digitales.

Diseño Web

En el diseño web vinculamos todo el proceso de creación de una página, donde nuestro objetivo principal es crear plataformas fáciles e intuitivas de usar.
Diseño web Básico

En el diseño web vinculamos todo el proceso de creación de una página, donde nuestro objetivo principal es crear plataformas fáciles e intuitivas de usar.

E-commerce

E-commerce o comercio electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. En una plataforma que permite acceder a tus productos y servicios durante las 24 horas del día.

Landing Page

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. Al desarrollar anuncios llamativos el público estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder a otros contenidos de interés.
Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí su importancia.

Impresos

En Check In, ofrecemos un acompañamiento completo de principio a fin para el desarrollo de material impreso que va desde el asesoramiento para selección de materiales que se adapten a tus necesidades, hasta la producción y entrega del producto final.
Desarrollo de empaques

Desarrollamos empaques que vayan de la mano con todas las características y atributos de cada marca, fusionados con excelentes diseños que propicien una mejor experiencia y recordación para los consumidores.

Impresión litográfica

Somos expertos en impresión personalizada en diversos materiales (bond, propalcote, earth pack), múltiples acabados (laminado brillante, laminado mate, plateado, oro, ocre), diversas formas (troquelados), entregando así una producción impecable en cada uno de nuestros trabajos.

  • Agendas
  • Empaques
  • Flyers
  • Papelería corporativa
  • Papelería fina
  • Etiquetas
  • Otros
Material POP

El material P.O.P. sus siglas en inglés que significan “Point Of Purchase” es decir “Punto de Compra”, es aquel que impulsa de una manera indirecta el reconocimiento de una marca o producto entre el consumidor, ya que se entrega estratégicamente para generar su recordación y posible adquisición.

Gran formato

Se considera impresión a gran formato, todo lo que se imprime para que pueda ser visto desde muy lejos. Este tipo de impresión se utiliza para banners, lonas o posters, entre otros.